Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Para la tramitación de una devolución o cambio, el CLIENTE deberá cursar su solicitud por email a moto@calmera.es.
El plazo para cambios y devoluciones es de quince días naturales desde el día de recepción del producto, inclusive. Los gastos de devolución corren en todo caso a cargo del cliente. En caso de devolución, el abono se realizará necesariamente por el mismo medio de pago mediante el cuál el CLIENTE hubiera realizado la compra.

Dirección, teléfono y horarios de las tienda de Calmera

CALMERA MOTO

                

CALMERA CICLISMO - ATOCHA

                

CALMERA CICLISMO - O`DONNELL

                

CALMERA FITNESS

                

CALMERA BEBÉ

                

CALMERA DISTRIBUCIÓN