Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Xciting 400 Ver más grande

KYMCO Xciting 400

5 999,00 €

KYmco Xciting 400

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

ModeloKIMCO Xciting 400
Motor4 Tiempos Monocilíndrico OHC 4 vávulas
Cilindrada399 cc.
Diametro x carrera84 mm x 72,1 mm
Potencia26.5 kW (36 CV) a 7.500 rpm
Par37,7 Nm a 6.000 rpm
Sistema de refrigeraciónLíquido
AlimentaciónInyección electrónica Keyhin
EncendidoElectrónico gestionado por ECU
LubricaciónCárter húmedo y bomba
TransmisiónVariador continuo
EmbragueCentrífugo automático
Normativa en emisionesEuro 4
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico
Suspensión delanteraHorquilla Telescópica hidráulica
Freno traseroDisco 240 mm, ABS y freno estacionamiento
Freno delanteroABS doble de 280 y ABS
Largo / Ancho2.205 mm / 820 mm
Distancia entre ejes1570 mm
Altura del asiento815 mm
Neumático Delantero120 / 70 - 15"
Neumático Trasero150 / 70 - 14"
Capacidad Depósito12,5 litros

Más

Iluminación fulgurante

El sistema de iluminación del nuevo Xciting 400 se ha renovado por completo. La nueva luz de posición frontal incorpora una nueva tecnología de difusión luminosa de LED permitiendo incrementar de manera exponencial la visibilidad bajo la luz diurna.

La nueva luz de posición trasera está formada por tres Guías Luminosas de Led que proporcionan una altísima claridad. Su combinación con las luces LED de frenado dotan al nuevo Xciting 400 de un aspecto inconfundible.

Diseño y espíritu deportivos

La deportividad del nuevo Xciting 400 no solo se siente en la conducción, sino que se aprecia en los detalles de su arquitectura. El bastidor, con una estructura de doble tija con horquilla de 41 mm Ø, permite anular por completo las torsiones, sobre todo al hacer uso de sus potentes frenos de disco, y ofrece una gran rigidez en la dirección. El nuevo tarado de las suspensiones, exclusivo para el mercado español, ha mejorado de forma significativa el confort de la conducción, manteniendo el característico comportamiento dinámico del Xciting 400.

Máxima potencia, máxima eficiencia.

El motor SK80, el más compacto y ligero de su categoría, cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 4 manteniendo la misma entrega de potencia con un sumo aprovechamiento del combustible. Todos sus componentes se han aligerado al máximo para poner a disposición del piloto toda la energía generada. Equipado con la última tecnología, ofrece una fiabilidad mecánica superior optimizando la combustión.

Componentes en equilibrio

El equilibrio de todo el conjunto bastidor-motriz del nuevo XCITING 400 otorga una gran manejabilidad. Su nueva cúpula, ahora regulable en dos alturas, ofrece una mayor protección. El cuadro de instrumentos, rediseñado por completo, aporta toda la información necesaria con un aspecto vanguardista.

Detalles que marcan la diferencia

Freno de aparcamiento con luz en el cuadro de instrumentos, caballete central y lateral, manetas regulables, guantera delantera con toma de 12V, freno de estacionamiento, hueco para un casco integral con iluminación LED,... Son algunos de los detalles que convierten al renovado Xciting 400 en el megascooter más sofisticado de KYMCO.

Freno de aparcamiento con luz en el cuadro de instrumentos, caballete central y lateral, manetas regulables, guantera delantera con toma de 12V, freno de estacionamiento, hueco para un casco integral con iluminación LED,... Son algunos de los detalles que convierten al renovado Xciting 400 en el megascooter más sofisticado de KYMCO.