5 999,00 €
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Encárgalo hoy y lo recibirás el
KYmco Xciting 400
KYMCO Xciting 400
KYmco Xciting 400
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Modelo | KIMCO Xciting 400 |
Motor | 4 Tiempos Monocilíndrico OHC 4 vávulas |
Cilindrada | 399 cc. |
Diametro x carrera | 84 mm x 72,1 mm |
Potencia | 26.5 kW (36 CV) a 7.500 rpm |
Par | 37,7 Nm a 6.000 rpm |
Sistema de refrigeración | Líquido |
Alimentación | Inyección electrónica Keyhin |
Encendido | Electrónico gestionado por ECU |
Lubricación | Cárter húmedo y bomba |
Transmisión | Variador continuo |
Embrague | Centrífugo automático |
Normativa en emisiones | Euro 4 |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico |
Suspensión delantera | Horquilla Telescópica hidráulica |
Freno trasero | Disco 240 mm, ABS y freno estacionamiento |
Freno delantero | ABS doble de 280 y ABS |
Largo / Ancho | 2.205 mm / 820 mm |
Distancia entre ejes | 1570 mm |
Altura del asiento | 815 mm |
Neumático Delantero | 120 / 70 - 15" |
Neumático Trasero | 150 / 70 - 14" |
Capacidad Depósito | 12,5 litros |
El sistema de iluminación del nuevo Xciting 400 se ha renovado por completo. La nueva luz de posición frontal incorpora una nueva tecnología de difusión luminosa de LED permitiendo incrementar de manera exponencial la visibilidad bajo la luz diurna.
La nueva luz de posición trasera está formada por tres Guías Luminosas de Led que proporcionan una altísima claridad. Su combinación con las luces LED de frenado dotan al nuevo Xciting 400 de un aspecto inconfundible.
La deportividad del nuevo Xciting 400 no solo se siente en la conducción, sino que se aprecia en los detalles de su arquitectura. El bastidor, con una estructura de doble tija con horquilla de 41 mm Ø, permite anular por completo las torsiones, sobre todo al hacer uso de sus potentes frenos de disco, y ofrece una gran rigidez en la dirección. El nuevo tarado de las suspensiones, exclusivo para el mercado español, ha mejorado de forma significativa el confort de la conducción, manteniendo el característico comportamiento dinámico del Xciting 400.
El motor SK80, el más compacto y ligero de su categoría, cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 4 manteniendo la misma entrega de potencia con un sumo aprovechamiento del combustible. Todos sus componentes se han aligerado al máximo para poner a disposición del piloto toda la energía generada. Equipado con la última tecnología, ofrece una fiabilidad mecánica superior optimizando la combustión.
El equilibrio de todo el conjunto bastidor-motriz del nuevo XCITING 400 otorga una gran manejabilidad. Su nueva cúpula, ahora regulable en dos alturas, ofrece una mayor protección. El cuadro de instrumentos, rediseñado por completo, aporta toda la información necesaria con un aspecto vanguardista.
Freno de aparcamiento con luz en el cuadro de instrumentos, caballete central y lateral, manetas regulables, guantera delantera con toma de 12V, freno de estacionamiento, hueco para un casco integral con iluminación LED,... Son algunos de los detalles que convierten al renovado Xciting 400 en el megascooter más sofisticado de KYMCO.
Freno de aparcamiento con luz en el cuadro de instrumentos, caballete central y lateral, manetas regulables, guantera delantera con toma de 12V, freno de estacionamiento, hueco para un casco integral con iluminación LED,... Son algunos de los detalles que convierten al renovado Xciting 400 en el megascooter más sofisticado de KYMCO.