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Gran Dink 300 Ver más grande

KYMCO Grandink 300

3 999,00 €

KYmco Grandink 300

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Ficha técnica

ModeloKIMCO GranDink 300
MotorMonocilíndrico, 4 tiempos
Cilindrada276 cc.
Diametro x carrera72,7 / 64,4 mm
Potencia18 kW (24.5 CV) a 7.250 rpm
Par25 Nm a 6.250 rpm
Sistema de refrigeraciónLíquido
AlimentaciónInyección electrónica Keyhin
EncendidoElectrónico gestionado por ECU
LubricaciónCárter húmedo y bomba
TransmisiónVariador continuo
EmbragueCentrífugo automático
Normativa en emisionesEuro 4
ChasisTubular de acero
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico
Suspensión delanteraHorquilla Telescópica hidráulica
Freno traseroDisco de 240 mm
Freno delanteroDisco 260 mm pinza de freno con 3 pistones
Largo / Ancho2.250 mm / 800 mm
Distancia entre ejes1.545 mm
Altura del asiento800 mm
Neumático Delantero120 / 80 - 14"
Neumático Trasero150 / 70 - 13"
Capacidad Depósito13 litros

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EXTREMADAMENTE SEGURO

Si hay algo en un scooter que merece ser extremado, es la seguridad, por eso el nuevo Grand Dink 300 viene equipado con un potente juego de frenos ABS; un extenso doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto fullLED trasero que le dan máxima visibilidad; y neumáticos dinámicos que incrementan la adhesión a la carretera.
EXTREMADAMENTE CÓMODO
Su confort se extiende más allá del asiento, favoreciendo no solo al conductor sino también al pasajero. Así, el Grand Dink 300 integra un amplio cofre para un dos cascos integrales, manetas regulables para las manos, estriberas escamoteablesanti-vibración y una doble plataforma de apoyo para los pies.

EXTREMADAMENTE FUNCIONAL

El nuevo Grand Dink con cofre con capacidad para dos cascos integrales, guantera con USB de 5V, panel con información extensa y depósito de 13 litros bajo el suelo, ha sido diseñado para cumplir hasta el extremo con la necesidad de facilitar la conducción día tras día.
EXTREMADAMENTE EFICIENTE
El motor del nuevo Grand Dink 300 cumple con las exigencias de la vida diaria al igual que lo hace con las exigencias de la Unión Europea. Con inyección Keihin, 2 válvulas y 23 caballos, mantiene los niveles de emisiones muy lejos de los límites establecidos por la normativa Euro 4.