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VESPA GTS 125 SUPERSPORT ABS E4
VESPA GTS 125 RST
VESPA GTS 125 SUPERSPORT ABS E4
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Modelo | VESPA GTS 125 SUPERSPORT ABS 4T E4 |
Motor | Monocilíndrico 4T 4V |
Cilindrada | 124 cc. |
Diametro x carrera | 57 / 48,6 mm |
Potencia | 11 KW a 9.750 rpm (14,5CV) |
Par | 12 Nm a 7.500 rpm |
Sistema de refrigeración | Líquido |
Alimentación | Inyección electrónica P.I. con sistema closed loop mediante sonda lambda al escape y catalizador a tres vías |
Encendido | Eléctrico |
Lubricación | Cárter húmedo |
Transmisión | Variador automático CVT con servidor de par |
Embrague | Automático centrifugo en seco |
Normativa en emisiones | Euro 4 |
Chasis | Chapa de acero con soldaduras de refuerzo |
Suspensión trasera | Doble amortiguador, ajustable en 4 posiciones de precarga |
Suspensión delantera | Monobrazo con amortiguador bicamara con muelle |
Freno trasero | Disco 220 mm |
Freno delantero | Freno de disco de acero inoxidable de 200 mm.Sistema ABS de un canal |
Largo / Ancho | 1.930 mm / 755 mm |
Distancia entre ejes | 1.370 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Neumático Delantero | Tubeless 110 / 70 - 12" |
Neumático Trasero | 130 / 70 - 12" |
Capacidad Depósito | 9,5 litros |
Ahora también con ABS
El glamour de los 125 cc, la clase de la Vespa GTS y la fuerza de la Vespa Súper, se funden en un ejercicio único de estilo: la nueva Vespa GTS 125 Súper es la elegancia, la comodidad y la solidez, impulsada por un motor dotado de inyección electrónica y que ofrece una extraordinaria fluidez de marcha.
El chasis de acero -siempre exclusivo Vespa- en la nueva GTS 125 Súper, está "rasgado" en el lado derecho por una rejilla con aberturas horizontales, una clara referencia a las más bellas Vespa del pasado y un claro toque deportivo a la vista lateral del vehículo.
Mismo objetivo se ha logrado con las nuevas llantas de aleación, ahora bicolores. El alma "racing" de la nueva Vespa GTS 125 Súper está bien marcada, ya a primera vista, con los detalles de la suspensión delantera, embellecida con pintura de color rojo ‘racing’ en el muelle.
Nuevo el sistema de refrigeración por agua, el sistema ECS (Electric Cooling System) que garantiza una menor absorción de energía y, por tanto, ahorro de combustible.
El nuevo motor de inyección electrónica permite una fuerte reducción de costes tanto de uso, debido a la disminución del consumo de carburante, como de manutención, alargando los intervalos de revisiones en un 65%, al pasar de 6.000 a 10.000 kilómetros.
La nueva Vespa GTS 125 Súper es rápida, moderna y agresiva, fluida en la conducción gracias a la inyección electrónica, pero también tranquila y respetuosa con el medio ambiente.