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Vespa Gts 125 Superesport E4 Ver más grande

VESPA GTS 125 RST

4 499,00 €

VESPA GTS 125 SUPERSPORT ABS E4

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Ficha técnica

ModeloVESPA GTS 125 SUPERSPORT ABS 4T E4
MotorMonocilíndrico 4T 4V
Cilindrada124 cc.
Diametro x carrera57 / 48,6 mm
Potencia11 KW a 9.750 rpm (14,5CV)
Par12 Nm a 7.500 rpm
Sistema de refrigeraciónLíquido
AlimentaciónInyección electrónica P.I. con sistema closed loop mediante sonda lambda al escape y catalizador a tres vías
EncendidoEléctrico
LubricaciónCárter húmedo
TransmisiónVariador automático CVT con servidor de par
EmbragueAutomático centrifugo en seco
Normativa en emisionesEuro 4
ChasisChapa de acero con soldaduras de refuerzo
Suspensión traseraDoble amortiguador, ajustable en 4 posiciones de precarga
Suspensión delanteraMonobrazo con amortiguador bicamara con muelle
Freno traseroDisco 220 mm
Freno delanteroFreno de disco de acero inoxidable de 200 mm.Sistema ABS de un canal
Largo / Ancho1.930 mm / 755 mm
Distancia entre ejes1.370 mm
Altura del asiento790 mm
Neumático DelanteroTubeless 110 / 70 - 12"
Neumático Trasero130 / 70 - 12"
Capacidad Depósito9,5 litros

Más

Ahora también con ABS


El glamour de los 125 cc, la clase de la Vespa GTS y la fuerza de la Vespa Súper, se funden en un ejercicio único de estilo: la nueva Vespa GTS 125 Súper es la elegancia, la comodidad y la solidez, impulsada por un motor dotado de inyección electrónica y que ofrece una extraordinaria fluidez de marcha.

El chasis de acero -siempre exclusivo Vespa- en la nueva GTS 125 Súper, está "rasgado" en el lado derecho por una rejilla con aberturas horizontales, una clara referencia a las más bellas Vespa del pasado y un claro toque deportivo a la vista lateral del vehículo.

Mismo objetivo se ha logrado con las nuevas llantas de aleación, ahora bicolores. El alma "racing" de la nueva Vespa GTS 125 Súper está bien marcada, ya a primera vista, con los detalles de la suspensión delantera, embellecida con pintura de color rojo ‘racing’ en el muelle.


Nuevo el sistema de refrigeración por agua, el sistema ECS (Electric Cooling System) que garantiza una menor absorción de energía y, por tanto, ahorro de combustible.


El nuevo motor de inyección electrónica permite una fuerte reducción de costes tanto de uso, debido a la disminución del consumo de carburante, como de manutención, alargando los intervalos de revisiones en un 65%, al pasar de 6.000 a 10.000 kilómetros.


La nueva Vespa GTS 125 Súper es rápida, moderna y agresiva, fluida en la conducción gracias a la inyección electrónica, pero también tranquila y respetuosa con el medio ambiente.