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KYMCO Agility Carry 125
KYMCO Agility Carry 125
KYMCO Agility Carry 125
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Modelo | KIMCO Agility Carry 125 |
Motor | Monocilíndrico, 4 tiempos |
Cilindrada | 125 cc. |
Diametro x carrera | 52,4 mm X 57,8 mm |
Potencia | 7,2 KW (9,79 CV) a 8.500 rpm |
Par | 8.9 Nm a 6.500 rpm |
Sistema de refrigeración | Aire forzado |
Alimentación | Inyección electrónica |
Encendido | Electrónico gestionado por ECU |
Lubricación | Cárter húmedo y bomba |
Transmisión | Variador continuo |
Embrague | Centrífugo automático |
Normativa en emisiones | Euro 4 |
Chasis | Tubular abierto |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico con muelle preajustado en 4 posiciones |
Suspensión delantera | Horquilla Telescópica hidráulica |
Freno trasero | Disco 200 mm con 2 pistones |
Freno delantero | Dico de 220 mm 3 pistones |
Largo / Ancho | 1.925 mm / 695 mm |
Distancia entre ejes | 1.310 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Neumático Delantero | 120 / 70 - 12" |
Neumático Trasero | 130 / 70 - 12" |
Capacidad Depósito | 6 litros |
KYMCO España ha presentado su primer scooter diseñado para los profesionales del transporte que trabajan en la ciudad. La casa taiwanesa se centra con este modelo en el sector logístico, pues ha detectado una gran demanda de consumo ‘online’, por lo que son cada vez más las empresas que necesitan una flota de vehículos grande. El nuevo scooter de KYMCO se llama Agility Carry 125.
Lo más destacable de este modelo es su capacidad de carga, y es que cuenta con una parrilla delantera, que puede soportar 5 Kg, y otra trasera con capacidad para 20 kg de carga. Este es el único scooter del mercado con parrilla delantera, aunque es cierto que ha sido pensada para llevar cargas ligeras y accesibles. Por su parte, la trasera está anclada al chasis por varios puntos y cuenta con mucho espacio para colocar la carga. Además, añade dos extensiones laterales que pueden fijar la carga de muchas maneras.
El Agility Carry dispone de una versión española que incorpora elementos de seguridad que ya hemos visto en otros modelos de KYMCO. Delante monta una llanta de 12 pulgadas, un disco delantero con pinza de 3 pistones. El sistema de frenada es combinado (CBS). El sistema hidráulico equipa unos latiguillos metálicos.
Como imaginarás, el Carry se propulsa con el motor de 125cc del actual Agility City, un 4 tiempos refrigerado por refrigeración forzada y que otorga una potencia de 9,79 CV y un par motor de 8,9 Nm. Su consumo de combustible no supera los 2,6 litros a los 100 km, un punto a favor de este propulsor. El asiento de este scooter de carga es monoplaza, de cuero y pensado exclusivamente para los profesionales, y se acompaña de una plataforma plana para los pies. También destaca su cofre, con el que podemos guardar un casco de tipo jet y un depósito de 6 litros.
Solo para el mercado español, el Agility Carry dispone de una altura del manillar rebajada. Su carrocería prescinde de cualquier adhesivo, y esto hará que las empresas puedan personalizar su flota de manera más sencilla. KYMCO ya lo vende en nuestro mercado. El Agility Carry tiene un precio de 1.999 euros. Además, gracias al programa GENIUES, podrás ampliar la garantía en dos años extra por tan solo 75 euros y podrás financiar el mantenimiento y las reparaciones (en 10 meses al 0% TAE).